Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ANTONINO ASCENSORES

Servicio de mantenimiento de ascensores en Aluche con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Contar con la cobertura de la empresa Antonino Ascensores es sinónimo de seguridad y tranquilidad gracias al excelente servicio de mantenimiento de ascensores en Aluche que proporcionamos en todo tipo de edificios.

También brindamos una rápida respuesta en caso de incidencias y emergencias, las 24 horas del día, todos los días de la semana, así siempre estás cubierto cuando surge una avería inesperada.

En Antonino Ascensores puedes elegir entre tres opciones, la normal con revisiones mensuales, materiales necesarios y reparaciones durante la jornada laboral de averías; la de todo riesgo que incluye además el cambio de piezas y, por última, la 24 horas para atenderte siempre que lo necesites.

Accede a nuestra completa página web para conocer con mayor detalle la cobertura del servicio de mantenimiento de ascensores que ofrecemos de forma eficaz y diligente.

o llámanos al 91 470 04 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado