Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ANTONINO ASCENSORES

Plataformas salvaescaleras en Aluche (Madrid) para mayor comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

ANTONINO ASCENSORES es una empresa de plataformas salvaescaleras en Aluche (Madrid) donde ofrecemos un amplio catálogo de plataformas para salvar escaleras, junto a otros muchos productos tales como son ascensores, montacargas, puertas de garaje, etc. Nuestro trabajo se basa en dar solución a las barreras arquitectónicas que bien no se hayan previsto en el proyecto, o que existan en edificios que necesitan ser accesibles para todo tipo de personas con problemas de movilidad.

Nuestra labor es disponer de tablados que no necesiten la asistencia de ninguna persona que no sea la que le está dando uso. Además, nuestros diseños se pueden instalar en todo tipo de escaleras, integrándose a la imagen del edificio, sin que sean elementos discordantes.

¡No lo pienses más! Si necesitas una de nuestras soluciones, pídenos información o ven a vernos. Estamos a tu completa disposición para pensar y elegir la mejor solución para una determinada necesidad, la tuya. ¡Ven, te esperamos!

o llámanos al 91 470 04 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado