Un escenario habitual en las películas de cine

91 470 04 16
Un escenario habitual en las películas de cine

Los profesionales del sector de los ascensores hidráulicos en Madrid Centro conocen las numerosas ocasiones en que el cine ha hecho uso de los elevadores. Muchas escenas importantes han tenido como localización uno de estos espacios. El protagonista y el villano acaban luchando en este reducido espacio y uno de ellos suele caer al vacío. ¿Adivinas cuál?

En otras ocasiones se producen tiroteos, las balas alcanzan los cristales del ascensor exterior y los hacen saltar por los aires. Hay innumerables ejemplos y seguro que ahora mismo te viene a la mente alguno.

De hecho, ha habido ocasiones en que alguna producción cinematográfica ha tenido que hacer uso de ascensores hidráulicos en Madrid Centro para alguna de sus escenas. Hasta podría decirse que el ascensor se ha convertido en una pieza fetiche del cine. Todo tipo de películas utilizan estos elementos.

En las comedias románticas se suelen producir encuentros en el ascensor: un primer beso o la declaración de matrimonio. Entre las películas más famosas de este género con escenas de ascensor destaca: "500 días juntos", "Drive", "Serendipity", "La cruda realidad", y muchas más.

Respecto al cine de terror, este género no se queda atrás. El ascensor aporta un escenario reducido para dar un susto o cometer un asesinato. Un de las películas de terror más conocidas, "El resplandor", utiliza uno de estos elementos en una de sus escenas más aterradoras y sangrientas. También destacan en este género "Alien" y "Resident Evil".

En cuanto al cine de humor, en él es habitual su utilización. Sus películas más conocidas son "Charlie y la fábrica de chocolate" o "Misterioso asesinato en Manhattan".

En ANTONINO ASCENSORES te ayudamos a elegir, con nuestro equipo de profesionales, el ascensor que más se adapte a las características que estés buscando. No dudes en ponerte en contacto para cualquier tipo de información.

haz clic para copiar mailmail copiado