Las plataformas salvaescaleras en Madrid centro son cada vez más populares, ya que ayudan a las personas con dificultades para moverse a tener una mayor accesibilidad a las zonas que no cuentan con rampas habilitadas para ellas.

Podrás encontrar en el mercado actual tres variedades específicas de plataformas salvaescaleras en Madrid centro que se adaptan a las condiciones particulares de cada ubicación.

- Sillas salvaescaleras rectas: Están diseñadas para aquellos tramos de escaleras que son rectos, sin ningún tipo de curva o pendiente. El soporte está fijado a los peldaños de la escalera y su funcionamiento se realiza por medio de una palanca que se encuentra en los brazos de esta. Existe también un mando para poder desplazar la silla con comodidad. Su asiento es giratorio y todos sus elementos se pliegan con facilidad. Su soporte es de 125 kg y el motor que contiene es de 200 W.

- Sillas salvaescaleras curvas: Este modelo es muy versátil, ya que se adapta a cualquier escalera con curvas, pendientes o giros. Es muy rápida de instalar, sin apenas obra y suele ser la opción preferida para casas unifamiliares, ya que además su estructura goza de materiales fuertes para soportar condiciones climáticas extremas. Su funcionamiento es a través de mandos a presión ubicados en los brazos. Es autónoma, sin cables, a través de baterías recargables.

- Plataformas salvaescaleras rectas-curvas: Este es el modelo más demandado, ya que se adapta a todo tipo de escalera común, tanto si es recta como si tiene varios giros. Como en el anterior caso, no necesita obra y la instalación por parte de los profesionales suele ser ágil. Soporta hasta 125 kg y contiene mando inalámbrico y batería recargables.

En ANTONINO ASCENSORES somos profesionales del sector con una larga trayectoria. Contamos con los últimos productos para facilitar tu vida diaria. Visítanos.