Las características de la vivienda en Aluche

91 470 04 16
Las características de la vivienda en Aluche

Muchas de las viviendas de nuestro barrio cuentan con muchos años de antigüedad. En consecuencia, el mantenimiento de ascensores en Aluche es muy importante para la conservación de las infraestructuras, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de nuestros vecinos ya forman parte de la tercera edad.

El estado de las viviendas del barrio de Aluche podría ser mucho mejor de lo que es actualmente. Quizás la desatención institucional o la falta de poder adquisitivo en el barrio son las causas más importantes que podemos destacar. Sin embargo, los vecinos y vecinas del barrio necesitan una infraestructura con las mejores condiciones posibles para desenvolverse tranquilamente. La accesibilidad a sus edificios se convierte en algunas ocasiones en un reto para más de alguno.

El mantenimiento de ascensores en Aluche se traduce así en una trascendental tarea que implica la mejora de calidad de vida de todos. Muchos de los que habitamos en el barrio tenemos conocidos o familiares que ya superan la edad adulta y se sitúan casi ya en la vejez, nuestro cuerpo por tanto comienza poco a poco a deteriorarse y necesita de las mejores infraestructuras para que no se haga necesario un esfuerzo físico excesivo. Un buen ascensor que haya pasado su revisión periódica permite por tanto asegurar la accesibilidad y la comodidad a mucha de la población del barrio. Y ya no solo si nos referimos a nuestros vecinos más mayores, todos requerimos de las mejores prestaciones para poder seguir nuestro día a día sin mayores complicaciones.

En Antonino Ascensores nos preocupamos por los vecinos del barrio de Aluche y de todo Madrid. Llevamos desde 1973 ofreciendo el mejor servicio en todas las infraestructuras y somos conscientes de los problemas que acarrea una mala accesibilidad a los edificios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y consultar precios cuando lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado