Las plataformas salvaescaleras en Madrid Centro se están popularizando. Cada vez son más las personas o las comunidades vecinales que instalan este tipo de sistemas de sillitas o plataformas salvaescaleras para disfrutar de sus ventajas.

¿Qué es un sistema salvaescaleras? Es un sistema que permite salvar cualquier obstáculo o barrera arquitectónica que se presente en un edificio que impida el acceso a determinadas personas.

Una vez que sabemos, brevemente, de qué trata, queremos ofrecer algunas razones por las cuales debes acudir a una tienda de plataformas salvaescaleras en Madrid Centro y comenzar a disfrutar de las múltiples ventajas que otorgará al bloque y a tu hogar.

1. Tienen múltiples. No solo se beneficiarán aquellas personas que tienen movilidad reducida temporalmente. También lo hará el abuelo que se está haciendo mayor y sus piernas ya no son como fueron en su tiempo. Así, teniendo en cuenta esto, es útil para todas aquellas personas que se ven impedidas para moverse libremente por el edificio, haciendo más fácil desplazarse.

2. Mayor adaptación a las estructuras que los ascensores. No siempre instalar un ascensor es fácil. Una plataforma salvaescaleras es la mejor opción para ayudar a las personas con movilidad reducida a salvar las barreras que presenta un edificio.

3. Ofrece una mayor tranquilidad y comodidad. Se puede disfrutar del servicio que ofrecen estas plataformas con total tranquilidad y un mínimo riesgo.

4. Funcionan aunque exista un corte de luz. Poseen una batería auxiliar para casos de corte de tensión eléctrica.

Estas son algunas de las muchas ventajas que aporta tener en nuestros hogares una plataforma salvaescaleras. Si estás decidida o decidido a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida que viven en tu hogar, ANTONINO ASCENSORES es lo que estás buscando. Tendrás asesoramiento constante de mano de nuestros profesionales y una instalación cien por cien eficaz.