Qué son los elevadores unifamiliares

91 470 04 16
Qué son los elevadores unifamiliares

Además de dedicarnos al mantenimiento de ascensores en Madrid centro, en nuestra empresa también podemos instalar los conocidos como elevadores unifamiliares, también llamados ascensores unifamiliares o domésticos, que son plataformas elevadoras de unas dimensiones más reducidas que los ascensores convencionales y que pasan por ser una excelente solución cuando se necesitan salvar barreras arquitectónicas en casas particulares, aunque también es válido para edificios residenciales, públicos y comerciales.

En ANTONINO ASCENSORES también consideramos que puede ser una alternativa cuando en las comunidades de vecinos no hay espacio suficiente ni para el foso ni en el hueco de la escalera para instalar un ascensor convencional, ya que son elevadores de pequeñas dimensiones que no requieren ni foso ni de cuarto de máquinas.

De hecho, las empresas de mantenimiento de ascensores en Madrid centro prácticamente no tenemos ni que efectuar servicio de mantenimiento una vez instalado, ya que es mínimo. Así las cosas, este tipo de elevadores destacan por tener un diseño racional, ser sumamente prácticos en el montaje y puesta en marcha, dado que simplemente se necesitan conectar a un enchufe de 230V.

Apenas se necesitan 24 o 48 horas para su instalación completa, algo impensable en un ascensor convencional y, además, están disponibles en una amplia gama de acabados y diseños, para no romper con las decoraciones de los hogares, ya que en muchas ocasiones se instalan en viviendas unifamiliares o chalets de varias plantas. Eso sí, no son recomendables para salvar grandes alturas o si se prevé un tráfico medio/alto de uso, debido principalmente a su limitación de velocidad, uno de sus hándicaps.