Claves al contratar el servicio de mantenimiento del ascensor

91 470 04 16
Claves al contratar el servicio de mantenimiento del ascensor

Como especialistas en la instalación y el servicio de mantenimiento de ascensores en Madrid centro sabemos de la importancia que tienen estas inspecciones periódicas. Además de tratarse de un servicio que debe realizarse de manera obligatoria desde que la normativa así lo ha exigido, también se trata de un detalle para la seguridad y la funcionalidad de la máquina. Por ello, hoy queremos explicar algunos detalles a tener en cuenta sobre este tema.

En primer lugar, son muchas las comunidades de vecinos o negocios que piensan que el servicio de mantenimiento de ascensores en Madrid centro debe realizarlo la misma empresa que se ocupó de su instalación. Aunque por lo general esto es lo más habitual, si uno no se encuentra contento con la tarifa o servicio ofrecido por los instaladores podrá pedir a otros profesionales que se ocupe de los trabajos de mantenimiento.

En segundo lugar, a día de hoy la normativa marca en función del número de habitantes de un edificio o de si el ascensor va a ser de uso privado o público las características del servicio de mantenimiento que debe tener. Sin embargo, si se desea prevenir fallos, averías y mejorar la seguridad existen revisiones complementarias que conseguirán brindar más funcionalidad y seguridad al aparato.

Por último, es muy recomendable que cualquier contrato de mantenimiento que se firme se haga con una empresa con una plantilla amplia y una larga experiencia, en ANTONINO ASCENSORES llevamos casi medio siglo ocupándonos de este trabajo. Todos estos años en el sector son nuestra mejor carta de presentación.