En Antonino Ascensores contamos con una amplia variedad de soluciones para el transporte vertical como la instalación de un ascensores hidráulicos en Madrid centro

Este tipo de ascensor destaca por realizar los traslados con velocidad controlada, por ser silencioso, cómodo y al iniciar el ascenso o descenso lo hace con mayor suavidad.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a que trabajamos con los últimos avances en tecnología, contamos con capacidad para que nuestros elevadores sean montados en cualquier tipo de inmueble.

Disponemos de profesionales técnicos expertos para determinar las posibilidades más eficientes, ya sea por patios, el hueco de las escaleras, la fachada o forjados; así podemos garantizarte la comodidad de este elemento que además revalorizará la propiedad.

Otros de los servicios que ofrecemos en Antonino Ascensores son la modernización de ascensores y un excelente mantenimiento que te garantiza su correcto funcionamiento.

También contamos con elevadores unifamiliares, silenciosos y fáciles de instalar.

Conoce las diferentes opciones disponibles a la hora de la instalación de un ascensor hidráulico accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás información sobre otros servicios que proporcionamos.


Llámanos - Telf: 91 470 04 16
91 470 04 16 Ver mapa